… decide no hacer mas exposiciones y solamente trabajar por encargo. Gran decisión ya que ha sido la etapa mas dulce hasta el presente.En estos últimos años ha trabajado para clientes de New York, Los Angeles, Alemania, y sobretodo Monterrey, México, donde su clientela, dedicada y fuerte, rivaliza para obtener sus obras.
También sigue haciendo retratos en su Valencia natal, Ignacio Monzonís, Marisa Marín, Roseta Estéve y la actriz Maria Fernanda D’ocón (las dos últimas Reginas de la sociedad Lo Rat Penat), el torero vicente Barrera, Doña Luz Divina Gallete, José Luis Palencia, Emilio Serratosa, Alfonso Alcaide y su esposa Mónica (insertados en un baile de mascaras de grandes dimensiones), Señora de Cuétara, Señora de Ramon Hermorsilla e hijas, Manoli Ferri (Vision Lab), La Familia Carbonell (Ascensores Carbonell), Esperanza Vila, Sra. de Peris, e hijos… Los cuadros que ejecuta en el presente, básicamente son de gran formato, (300cms x 200cms) y aunque trabaja durante muchas horas al día el tiempo no le da para crear mas de diez obras anuales, siendo todas ellas muy elaboradas. Entre los cuadros mas emblemáticos está “La Natividad” para la colección García-Gallete (Náquera), “los Castellers” para el coleccionista Gonzalez Garriga (Sant Fruitos de Bages, Barcelona), “los siete Arcángeles” de 200cms x 120cms cada uno con fondo de pan de oro (museo privado Monterrey, México), “Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis” (una nueva versión montados en Harley-Davidson’s) que pertenece a la colección de Rafael Perís (Valencia).
Otros grandes proyectos: cuatro biombos de seis paneles cada uno veinticuatro paneles en total (250cms x 100cms) en los que se plasman los trajes regionales de las provincias de España. Una serie de cuadros de grandes dimensiones para un museo privado de Monterrey Mexico. En el año 2011 fue premiado con la Llama Rotaria por el club de Valencia Enrique Senís-Oliver está muy integrado en la sociedad valenciana, y feliz, del tal forma, que sus reuniones y fiestas en su residencia del centro histórico de la ciudad, son muy apreciadas y en ellas se dan cita un grupo muy diverso y elegante, desde modistos, futurólogos, artistas, políticos, militares, restauradores, premios Jaime I, industriales y comerciantes, intelectuales y elitistas. Todos reunidos y ejerciendo de valenciania.